En Traker 2003 impulsamos su éxito con innovación, experiencia y soluciones personalizadas.
Somos una empresa joven y deseamos ser su socio estratégico, ofreciendo soluciones prácticas para los problemas diarios de su negocio.
Juntos, alcanzamos nuevos horizontes empresariales. Aumentando la ventaja competitiva de su empresa, asegurando la satisfacción de sus clientes.
Mejoramos productividad y calidad, impactando positivamente en sus resultados financieros.
Quienes somos
TRAKER lo formamos profesionales cualificados que disponemos de amplia experiencia en diferentes áreas funcionales en empresas tanto en el sector industrial, como el de servicios, aportando soluciones de negocio que generen valor para nuestros clientes.
Contamos con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, desde donde prestamos nuestros servicios en cualquier punto de la Península.
El principal objetivo de TRAKER
Facilitar y garantizar implantaciones satisfactorias con resultados tangibles a corto y largo plazo, afrontando las diferentes situaciones que se nos planteen bajo un enfoque práctico, asesorándole y trabajando con usted, en todo momento de forma experta, transparente y comprometida.
Nuestra metodología se basa en la colaboración con nuestros clientes para implementar cambios desde la base de las organizaciones.
Trato personalizado.
Asignamos a su proyecto un profesional que se ajuste a las características y peculiaridades tanto del proyecto como de su empresa. Este responsable trabajará con usted para abordar sus necesidades de manera eficaz y eficiente.
El profesional asignado estará respaldado por el equipo multidisciplinario de TRAKER, asegurando implantaciones satisfactorias con resultados tangibles a corto y largo plazo. Enfrentaremos las diversas situaciones con un enfoque práctico, brindándole asesoría experta, transparente y comprometida en todo momento.
Nuestros servicios
Nuestros servicios se basan en: la personalización, la calidad, el compromiso, la visión integral, la creatividad y la experiencia de nuestro equipo de trabajo.